jueves, 14 de junio de 2012

Alrededor

Alrededor


Miro a mi alrededor... gente tirada... profundamente aislada en un vicio mundano, en una ecuación de acciones que no lleva a nada. Consumida por la enfermedad de la vida. Veo gente, gente que camina en pos de muerte, en pos de no querer vivir ni dejar vivir. 

Acaso no te das cuenta... tu vida se acaba, tus amigos necesitan de ti, no de tu dinero, ni de tu carro, necesita la compañia de un corazón tibio que les aliente a ser más que simples seres humanos.


Acaso no te das cuenta... de la necesidad de las personas, de la poca gracia que hace arrojar basura, pegarle a un perro o simplemente aventar a un anciano, que según tú, te estorba en el camino.

Nubes de llanto inundan a esta patria inutil que no hace nada mas que anclarnos al subdesarrollo... pero porque culpar al pais que nos ha visto crecer y que nos da día con día ese sustento que nos hace soñar mas allá de donde podemos... quejemos de nuestra actitud, de nosotros mismos, de lo mal que nos portamos con las demás personas, rompamos ese circulo de cobardía que nos aprisiona a todos, ese circulo que no nos deja crecer.

Amemos nuestras desventuras, porque son esas, las que nos demuestran que la vida es vida. Consideremos nuestras ganancias como una opción de mejora, pero no mejora de cinco minutos, sino de una constante renovación mejor. Si lo que hice ayer esta bueno, lo de hoy puede ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario