jueves, 21 de junio de 2012

Tú... mi huella

Mi huella...

¿Que quieres que haga? ¿qué quieres que te diga? ¿que me arrepiento de las decisiones que he tomado desde que te fuiste? ¿Que te extraño? ¿Que me duele no estar a tu lado? ¿Que aborrezco mi vida desde que no estás en ella? ¿Que me atormenta la idea de no volver a verte, oírte, ni tocarte? ¿Que de pronto nada tiene sentido?
Pues te lo digo. Te echo de menos. Y me mata pensar como todo sucedió porque yo sé que... perdí mi sitio.

Lo siento tal vez no fue la manera de terminar o empezar. Desde antes que te fueras trate de ilusionarme, quise empezar una nueva historia y luego te fuiste. Y contigo lejos creí que iba a ser fácil. No te lo niego, me he divertido como nunca, he conocido lugares, gente, cosas.

Te cuento me enamoré, me entregué y se entregaron a mi. Me envolví en una historia, peligrosa, fugaz, llena de pasión.
En la cual eh sido el malvado de la obra, en la cual he descubierto que tan peligrosas pueden ser las personas. Juzgando, mintiendo e inventando. Sabes no me arrepiento de haber hecho lo que hice, así he madurado, he aprendido mucho de lo que puede hacer por ti: tu familia, un buen amigo, un mal amigo o bien tus enemigos.

Ahora valoro mas mi vida, veo las cosas desde otro punto de vista. Que tal vez antes nunca lo vi. Hasta hoy día, me doy cuenta de lo mucho que me amaste. Sí, sé que me lo repetías con insistencia, pero fue tan difícil demostrármelo cuando estuve contigo. Porque demonios haces esto? O lo hago yo? No sé....

Creo que nunca te pusiste a pensar porque se termino todo.........

Deberías ponerte a analizar, como se dieron las cosas.

¿¿Quien dejo a quien primero??

¿Te acuerdas? En que pensabas, tenias un futuro prometedor el cual te importaba muchisimo y en el cual yo no estaba incluido.

¿Alguna vez te pusiste en mi lugar? ¿Dijiste como se sentirá él?

¿Como es la vida de él?

¡Nunca! Si lo hubieras hecho hubieras valorado lo que tenias o tienes aún. ¡¡Te alejaste cuando mas te necesite!!
La distancia y todo lo que ella supuso, acabó con nosotros. De haber estado juntos, tú habrías sido mi apoyo, mi fortaleza, mi motivo para luchar, como lo fuiste en un principio. Pero estábamos separados, y éramos vulnerables. No culpo a nadie, las cosas pasaron así porque tenían que pasar, pero no puedo dejar de pensar, ¿qué habría pasado si...?

Pero ¿de qué sirve pensar en eso?

No hay manera de dar marcha atrás; el camino andado no se puede desandar y el futuro nos lleva por sendas irreconcilliables. Fuiste lo primero y lo mejor que tuve en mi vida. Lastimosamente, se termino y yo ya estoy envuelto en un remolino y seguiré aquí.

Seguiré aquí porque por ese remolino sigo aun con vida en este mundo. Por ese remolino estoy aquí pensando en ti. Le debo a él mi vida. No podría escapar de él.

Me odio por ser cobarde, hipócrita e influenciable. Me asfixia pensar que nunca volverás a mirarme, susurrarme ni acariciarme. Me siento más perdido, más vacío y más triste que nunca.

Y lo admito sigues en mí. Aunque hice lo imposible por sacarte !Nunca te deje ir, solo te guarde en lo profundo de mi alma, de mi mente y mi corazón¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario