miércoles, 6 de junio de 2012

Tristeza

No soy más que la sombra vacía de la luz y el recuerdo del silencio.


Acá, sentado en la esquina de los recuerdos, junto a la pasarela del olvido y el preámbulo del desamor yace muerto mi corazón vacío que alguna vez estuvo lleno de dolor.

Las cadenas del karma, junto a las largas horas de horribles enseñanzas que solamente marcaban deficientes enciclopedias de ignorancia. Acá junto a pobreza inerte del vacío eterno esta mi cuerpo mutilado, maltratado por la sombra de la muerte.

Azrael vendrá... y con una de sus garras me llevará al infierno... infierno que se vive día a día en la penumbra de mi soledad.

Como haré para escapar de las tinieblas... como le haré para que mi corazón no se muera de tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario