miércoles, 11 de abril de 2012

Mi Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, sin importar las malas pasadas de los últimos,
inicia una nueva etapa de mi vida.
Cumplí con algunas metas que deseaba tener, soñé con lo que pude soñar
e inicie nuevas aventuras.
Personas se fuerón y me abandonaron, otras llegaron y me devolvieron la vida,
volví a mis raíces y recurrí a mi destino.
No me arrepiento de todo lo que viví, ni tampoco de lo que no viví.
Hoy comienzo otra etapa más, no sé que me deparara,
ni mucho menos que esperar de ella.

Hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz, pero también hace tiempo
que veía tanta incertidumbre en un año más de vida.
Bienvenido a la condición humana.
Es una nueva etapa en la que quiero encontrar un nuevo amor,
una nueva flor o una estrella que brille más,
ahora comienza a vivir el ser humano que hay en mi.

Gracias a todas las personas que estan ahora y estuvierón en mi vida,
gracias por esa amistad.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
No lo escribi yo, pero igual me gustó. 
Lo vi en este blog: El Guerrero de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario