jueves, 7 de junio de 2012

Ella

Ella


Ella... que con sus suaves caricias hace que mi corazón se estremezca... su rostro refleja todo aquello que siempre he buscado, realza cada instante que contemplo esos ojos fríos, esa mirada tentadora... 

Ella... es con quiero estar, con la que quiero pasar toda la eternidad...

Admirando poco a poco y en silencio cada uno de sus movimientos. Apreciando cada instante, cada minuto a su lado.
Adoro ver su seguridad... ser testigo mudo de cada una de sus locuras, de sus injusticias. Sentarme junto a ella y no pensar en nada más que en ella.

Soy fiel testigo, trillado expectador del silencio, amante profundo de su soledad.

Mi bella amiga, mi inseparable amante nocturna escondida en cada grito de agonia., en cada momento y lugar de tristeza.
Dejame apreciarte completamente... dejame ser tu amigo mi hermosa Muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario