miércoles, 13 de junio de 2012

Mentiroso

Mentiras... grandes caminos, pequeñas decepciones


Mentiría si te dijera que no te extraño o que nunca te extrañe... sería el más grande de los mentirosos.

Mentiría si te digo que cada instante que pase sin ti fue maravilloso, que la locura no se apodero de cada uno de mis látidos y que mi corazón estaba feliz.

Seria un gran mentiroso...

En cambio te digo que mis gritos se ahogaron en la inmensidad de la tristeza, que mis suspiros solo eran burla de la nostalgia y que mis lágrimas se fueron a lo mas profundo de mi corazón. Cada instante sin ti fue el peor de los castigos... la peor de las condenas fue pensar en ti y tenerte tan lejos.

Lo peor era verte y estar tan cerca y a la vez separados por la más infame de las distancias. Mientras mis ojos solo te veían a ti... tu solo te ahogabas en la peor de las desiluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario