lunes, 21 de septiembre de 2009

Un Adios...


La tarde llora...
No sé si el cielo se dio cuenta de mi tristeza... de la eterna soledad que siempre me acompaña.
Cada poro de mi cuerpo sufre... tu ausencia fue capaz de hacerme llorar de nuevo.

De nuevo esa sensación fría recorrió mi espalda...
Esa sensación que hacía mucho que solo una persona me había hecho sentir...
Sucumbí ante la derrota de perderte... aunque en realidad nunca fuiste mía.
Mi mente no dejaba de pensar... de capturar en instantes, esos momentos mágicos que viví junto a ti.

El miedo fue mi mejor aliado.
La soledad mi mejor amiga.
No sé que decirte... no sé que hacer para sanar este dolor maldito que agobia de nuevo mi alma.
Que traspasa mis sentidos...
Que me hace enloquecer y perder la conciencia de lo que hago.

Estoy triste... no te lo niego.
Estoy sufriendo este infame dolor de nuevo.
Cobardemente me refugiaré en este adiós...
En esta soledad que me mata...

Caminaré de nuevo en este camino de sombras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario