lunes, 21 de septiembre de 2009

Yo Pienso en Tí...



Un poema que me ha gustado siempre...

La verdad me lo sé casí todo y ha sido inspiración de muchos de mis poemas...


Se los dejo, es un poema muy bello... un poema que se los recomiendo para declamarselo o simplemente escribirselo a esa persona que les cambia la vida, que los hace soñar y reflexionar.

Yo Pienso en Tí
José Batrez Montufar

Yo pienso en ti, tú vives en mi mente
sola, fija, sin tregua, a toda hora,
aunque tal vez el rostro indiferente
no deje reflejar sobre mi frente
la llama que en silencio me devora.

En mi lobrega y yerta fantasía
brilla tu imagen apacible y pura,
como el rayo de luz que el sol envía
a traves de una boveda sombria
al roto mármol de una sepultura.

Callado, inerte, en estupor profundo,
mi corazón se embarga y se enajena
y allá en su centro vibra moribundo
cuando entre el vano estrépito del mundo
la melodía de tu nombre suena.

Sin lucha, sin afán y sin lamento,
sin agitarme en ciego frenesí,
sin proferir un solo, un leve acento,
las largas horas de la noche cuento
¡y pienso en ti!

3 comentarios:

SANDRA... dijo...

Qe bonito escrito,ºte dejo un gran abrazo y buenas noches

Sandra,

Abril dijo...

Tambien es uno de mis poemas favoritos, de hecho es el primero que me aprendi, cuando estaba en basico.

Aveces solo por curiosidad de ver si todavia me lo se, lo repito.


Me pusiste en la cara una sonrisota.


Abrazotes

.:: DemonStar ::. dijo...

Muchisimas gracias por sus comentarios. Agradezco enormemente sus visitas.

Publicar un comentario