martes, 13 de octubre de 2009

Tu recuerdo me Mata…

No sabes lo desesperante que se han vuelto los días. No sabes como siento desde lejos que deseo a morir el poder escuchar tu voz. Como me hace falta escuchar esas palabras benditas que salen de tu boca.

Te niego, refunfuño frente a una realidad que no me atrevo a aceptar. Sé que ya hay alguien que te tiene entre sus brazos… se que acaricia tus mejillas y besa tu boca… boca que una vez pronunció un Te Amo que se llevo el viento.

Muero, lento, a pausas rítmicas que casi pareciera un tipo de orquesta mal entonada. Mi corazón no ha dejado de pensar en ti, mis oídos nuevamente desean escuchar el susurro de tus palabras.

Necesito escucharte para poder sentirte… necesito acariciarte para poder robarte un suspiro. Pero no, no puedo…este recuerdo maldito de tus besos que aprisionan, esas caricias que te robé aquella tarde de septiembre… me están volviendo loco.

1 comentario:

Nancy dijo...

ya pasará, debe soltar, dejar ir y tratar de vivir la vida de la mejor manera. La vida te recompensará, pero debes estar abierto, limpio, libre de lágrimas que te impidan ver
Ya pasará, te lo prometo

Publicar un comentario