jueves, 27 de mayo de 2010

Quiero


Quiero darte ese abrazo que necesitas, quiero sentir sin dudar como late tu corazón, quiero enloquecer con esa absoluta calma a tu lado.

Por eso cada mañana te busco y solamente encuentro las líneas más bellas que jamás he visto, sigo buscando queriendo encontrar en alguna de ellas mi nombre…. Pero no es así, que mas da?

Talvez tu no busques mi abrazo, mi calor, mi presencia…
Talvez necesitas algo más…..que yo no pueda darte…no lo se?

Que mas da, seguiré entre sueños, ya que desde que pienso en ti mis sueños son tuyos, mis noches de nostalgia están dedicadas por completo a ti, a esa tu forma tan única que tienes de ver la vida, a esa libertad que se apodera de ti, que me da alas, esas alas con las que he soñando llegar a ti tantas noches, esas noches con las que te he sentido a mi lado, te he tenido y aun no has estado……

Que mas da, acá sigo pensadote, suspirándote y tú te sigues apoderando de mí entre sueños…ese es mi secreto

Para: esa persona Especial…
De: Lorena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario