lunes, 25 de octubre de 2010

Para mi mejor Amigo…

Esta será una de esas entradas que no suelo publicar, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para darte las gracias por ser mi mejor amigo, mi hermano, mi compadre, mi confidente, mi mano derecha.

Sos y serás esa persona que cambia un mundo. Sé que muchas veces no pude estar a tu lado ni que vos tampoco pudiste estar al mío, pero a pesar de los años, a pesar de que el tiempo pasa y los años aún mas, ahí seguís, dándome lata, diciéndome: “compadre, no se ahueve”. Sos esa llama que brilla en la oscuridad y esta es mi forma de decirte gracias.

Gracias por ser mi amigo, mi hermano. Gracias por pasar tiempo juntos, por ser esa persona que uno guarda muy en el fondo. Gracias porque cuando te necesito te encuentro porque a pesar de que no estemos cerca, siempre seguiremos siendo amigos.

Estas son solo algunas de las cosas que siento compadre, así que a festejar tu Cumpleaños y pues a pasarla de lo mejor, porque no nos queda de otra.

Feliz Cumpleaños Mario… que Dios te bendiga….

 

happybirthdayhomer[2]

P.D.

Compadre, solo esta foto pude encontrar… porque las demás la verdad se miraban meras raritas… como para vos, pero mejor lo dejamos a salud de la Chicha. jajajaja. Órale cabrón.

2 comentarios:

Charlie Brown dijo...

No hay como tener Verdaderos Amigos..

.:: DemonStar ::. dijo...

Claro que sí. Con mi cuate llevamos más de 10 años de conocernos y todavía le ponemos ganas.

Publicar un comentario