martes, 25 de enero de 2011

Recuerdos

Me acuerdo que me decías que confiar en Dios era bueno y el hecho de no cumplir una promesa era malo.

Me acuerdo que decías que escuchar la Santa Misa no te hacía santo, pero que si te hacia reflexionar sobre las cosas malas que hacías.
Recuerdo que cumplir una hora y ser responsable con la puntualidad es un reflejo que aún hoy poseo y que tu me regalaste.
Recuerdo que me decías que siempre había que vestirse como hombrecito... ahora me doy cuenta que tenías razón, que uno es el reflejo de como se viste, a pesar de que sea humildemente.
Recuerdo como odiabas las malas palabras... aunque de vez en cuando se te salía alguna. En mi caso se salen muchas siendo estas un reflejo de mis pensamientos.
Me acuerdo la vez en que me regañabas por no querer hacer la tarea... no me ayudabas, pero me enseñaste la responsabilidad de cumplir con deber a toda costa y sobre todo, a que no siempre las cosas se resolvian con una "ayudadita".
Me enseñaste a ser autodidacta, a ser como soy. Y sobre a todo, a que las notas son solo números en un tablero de egocentrismo, pero que la verdadera sabiduría esta en aprender de los errores y de saber como mejorar día con día.

1 comentario:

Bel dijo...

Me gusto mucho ;D!
Y gracias por visitar mi blog :)

Xoxo!

Publicar un comentario