Es raro que me atreva a escribir o en este caso a criticar una empresa "tan grande y sólida", pero la verdad no puedo ni debo callar ante la neglicencia e inconciencia de quien se sirve de nosotros y nos brinda un "servicio de calidad", tampoco todo es mierda tirada por todos lados... tengo algunas recomendaciones que espero alguien le pueda decir a esta corporativa.
Primero, yo tenia un plan de voz con dicha empresa que se supone finalizó en el mes de junio de este año... pero los desgraciados me siguieron cobrando agosto y septiembre, con la única justificación de que uno tiene que ir a "finiquitar" el asunto personalmente. Aunque en varias ocasiones llamé a servicio al cliente indicando que me seguian cobrando ellos siempre me daban la misma respuesta mierda de siempre. La verdad es preferible pagarles a estos pisados antes de que le arruien el record crediticio que uno tiene, ya que por ahi no se puede hacer mucho.
Segundo, y esto tomenlo como una sugerencia, cuando van a un centro de atención (osea las oficinas pisadas donde lo hacen esperar un pijaso a uno), les toma una eternidad. El otro día batí record estando 2 horas y 15 minutos esperando a que me llamaran. La verdad el sistema que usan esta malisimo y aparte ni lo atienden bien ni saben de que rayos hablan.
Tercero, cuando llamas a la operadora, no te has dado cuenta que te tardas un chingo en entrar. En serio, me pela si guardan registros para control de calidad pero atiendan bien. Cuando llaman hay que meterse a tantas opciones que al final uno tarda mas entrando que estando ahi. Es un verdadero cagadal.
La verdad la gota que derramó el vaso fue un correo que me enviaron hace días diciendome lo siguiente:
|
Estimado Sr. (a)Debido a la falta de voluntad de pagos con nuestra representada TELEFONICA solicitamos su comunicacion de forma inmediata al 23786100 a la extension 1004/1030,o bien por este medio. Estamos dispuestos a conciliar con usted.Si usted se encuentra al dia, omita este mensaje.
La verdad despues de enviar este correo fue un lleva y trae de mentaderas de madre para telefonica. En mi caso yo habia pagado como 5 días antes una "cuota atrasada" que tenia del plan. Adjunto algunas de las mentaderas de madre que se dieron:
ESTIMADOS SEÑORES:DEBIERAN SER MÁS RESPONSABLES, PUES SE MANTIENEN COBRANDO CUOTAS ATRASADAS HASTA DE TRES MESES, QUE YA COBRARON. Y NO DEJAN DE MOLESTAR A SUS PROPIOS CLIENTES POR MEDIO DEL TELEFONO CELULAR Y POR LOS EMAILS. DEBEN MEJORAR REALMENTE SUS CONTROLES Y EJERCER EL RESPETO A SUS CLIENTES, DENTRO DE LO QUE ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
a raiz de estas molestias cancelare las tres lineas que tengo con ustedes doy gracias a Dios que en Noviembre vence mi contrato y no soy yo la persona que debe si no que hago la aclaracion que fui una Ejecutiva de Ventas y Asesora de Grandes clientes de Telefonica y en algun momento se gestiono algun tramite para esta empresa con mi correo debido a que son comerciantes muy umildes que no cuentan con un correo electronico pero eso se saca uno por por dar servicios de valor agregado.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La casaca fue que luego enviaron una dis que disculpa:
Guatemala, Septiembre 02 de 2011
Señor(a) ----------
Cuenta #######
Presente REF. TELEF-0190 Distinguido(a) Señor(a):
Acuso recibo de su reclamo, en respuesta a un correo que enviamos a mailito@micorreo.com con fecha 27 de Agosto de 2011, enviado por INTERCOBRANZA, en el que se ventilo su cuenta de correo, como cliente en mora de nuestra representada TELEFONICA MOVILES.
Queremos manifestarle que no fue nuestra intención dañar su honor o el de la institución a la que usted representa, sino únicamente se debió a la desconcentración de un colaborador de ésta empresa al momento de enviar el requerimiento de pago, que dicho sea de paso fue sancionado junto a su supervisor quien no filtró adecuadamente el proceso de control de calidad antes de enviar una comunicación de tal importancia. Es cierto que cometimos un lamentable error al copiarle su información a otras personas, afortunadamente no fueron montos ni nombres, sólo direcciones de correo, pero consientes de la situación, rogamos sirvan estas líneas para disculparnos de forma privada ante usted, reiterando nuevamente la no intencionalidad de causar daños hacia su persona.
Somos consientes de que la equivocación que cometimos fue pública, por lo que adicionalmente a ofrecerle una sincera disculpa con esta carta, enviaremos otro documento a todos los involucrados copiados en el correo original
No obstante, si usted recibió una notificación se debe a que en nuestros registros, su cuenta aparece aún con saldo vencido pendiente de pago, por lo que agradecemos se comunique para revisar y atender su caso. Si existiere un dato erróneo en la facturación o en los saldos, seremos nosotros los responsables de darle el seguimiento adecuado hasta notificarle la situación en que se haya concluido su caso con nuestro cliente. Al no comunicarse, asumiremos que SI acepta su saldo, por lo que continuaremos con la labor de cobro. Esperamos poder atenderle en otras circunstancias y que acepte nuestras más sinceras disculpas.
Reciba un afectuoso saludo. Gerente General Intercobranza de Centroamérica.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
No es por hacerle mala publicidad a una empresa tan grande y poderosa como lo es Movistar pero la verdad en servicio deja mucho que desear. Es una verdadera lástima que ellos traten mal a sus clientes y les hagan circo maroma y teatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario