jueves, 21 de junio de 2012

En Silencio

En silencio... gobernado por el agobio de la vida. Por la razón insensata de la locura. y el demonio de la soledad.

En silencio aprecio cada instante oculto detrás de una mirada, cada suspiro olvidado en aquella pena. Cada uno de los minutos que el tiempo asesino... solo en silencio mi mente perturbada puede dejar de pensar en ti...

Solo en silencio puedo darme cuenta en lo inútil que son mis intentos de reconquistarte... de quererte como nunca. Solo así mi alma herida puede sanar las caricias rotas que tus desprecios dejaron.
Solo en silencio mi cuerpo medita... mientras mi mente divaga en un universo paralelo, alejado de cualquier realidad y conciencia.

Solo en silencio... algún día me dí cuenta en lo tonto que fui por haberte dejado ir. Pero sabes algo... solo en silencio me doy cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario