martes, 6 de octubre de 2009

La Llamada



Me hablas... puedo escuchar como tu voz enfurecida arremete contra mis oídos. Puedo sentir como la furia de tus mensajes amenazan mi tarde no tan placentera.

Te digo sutilmente que dejes todo al destino... que él sabe el porqué de las cosas.... te callas... me dices que estoy insinuando que eres una inútil...

Lo reconozco... estas demente.
No entiendes de razón ni lógica.
Solo pretendes enredarte entre tu propio pensamiento, entre aquello que no crees o que dejas de creer. Solo tu opinión cuenta... es tu palabra contra la razón.

No entiendo nada... no sé ni que vela tengo en este entierro pero aún así me llamas para reclamarme del porqué de mi opinión... te pregunto... acaso no fuiste tú quien la solicitó??

1 comentario:

Mundo Animal. dijo...

QUE BONITO ESCRITOOOO
BUENO ME DESPIDO POR UNOS DIASSS
CASI ME LEVAN A SAN LUIS JEJE
BESITOSS Y BUENAS NOCHESSSSSSSSSS

Publicar un comentario