martes, 6 de octubre de 2009

Te lo Prometo...


Ayer la tarde estaba triste... pude ver sus lágrimas callendo el techo de mi cuarto.
Suspiré intranquilo... mi mente volaba cual paloma despavorida.

Algo en mi interior me decía que estaba errando...
Algo me decía que te habia hecho a un lado... no sé si eran mis problemas disfrazados de fracaso o era el accionar de mi alma al sentirse tan acosado.

Te extraño... no te lo niego. Me hace falta el poder abrazarte, el poder sentir tus besos tan llenos de pasión. Extraño sentir las caricias que solo tus manos saben hacer tan bien. He extrañado tu olor, el respirar de tu boca. Extraño cada centimetro cuadrado de tí. Cada pulsación que tiene tu pecho.

Lo siento... sé que te he dejado abandonada, sé que poco a poco me he dejado seducir por los "gajes del oficio"... tambien sé que no es justo que tu pagues por mis pecados. Que una rosa no cierra heridas y que una herida si no se cuida puede ser fatal.

Te prometo... que haré hasta lo imposible por hacerte sonreir. No habrá día que no trate de hacerte feliz y que no dejaré de extrañarte en ningún instante. Te prometo quererte más cada día. Diferente de día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario