miércoles, 7 de septiembre de 2011

Aprendiendo a escribir

Hace poco inicié un curso libre llamado "Taller de Poesía y Escritura Artística" en la USAC

El poco tiempo que he estado me ha parecido excelente, he tenido el gusto (y placer, no esta demás decir) de convivir con otras personas que tienen algo en común conmigo.

La verdad no pensé que hubiera tanta gente interesada en la poesía (aparte de nos noviecitos quinceañeros), igualmente no comprendía las mentalidades tan infinitas que hay, como bien dijeron por ahí, no sabia que había mas gente que se moría por esas fumadas.

La verdad en estos dos días he encontrado nuevos amigos, literatos amateurs que quieren sobresalir, publicaciones escondidas, gente con conocimiento pero sin la inspiración necesaria, versos, prosa, similitudes, risas, canciones. La verdad el mundo de posibilidades es infinito.

Espero poder aprender algo mas. Un poco de algo que me hace ser mejor. Aprender a hacer amigos con esas "fumadas" y conquistar corazones lejanos que están virtualmente ausentes. Quiero que mis poemas trasciendan fronteras y que algún día, alguien dedique uno de ellos a esa persona especial. Con solo eso me conformo. No quiero hacer libros ni buscar editoriales, con por lo menos uno que robe un poema que hice y lo dé con todo el corazón me conformo.

Para los que no pudieron inscribirse en esta ocasión no se sientan mal. La universidad da estos cursos gratis todos los años, así que pilas. En serio se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario