jueves, 14 de junio de 2012

Caminando sin Rumbo

Sin Rumbo

Caminando vacío, sin rumbo... estremecido por el perfil inocuo del espacio infinito que alberga mi alma... callado, como centinela furtivo, como vil insecto rastrero que no conoce nada. 

El silencio abarrotó cada uno de mis costados, la tristeza fue conquistadora innata de la garantía de mi vida. El dolor el mas fiel de mis amigos, la soledad la mas bella de mis doncellas.

Caminando sin rumbo me doy cuenta que la verdadera esencia del vicio impregnado en la escultura perdida de la soledad amarga, hace que mis ojos lloren y que mi mente susurre mentiras al viento.
Hace que cada minuto sea eterno y cada eternidad solo sea una fantasía. Que la agonía sea princesa de mis desdenes y que la muerte sea mi maravillosa fantasía.

Caminando sin rumbo me doy cuenta que me he perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario